PEACE FROG



sábado, 15 de octubre de 2011


Me encuentro a mi mismo en una suerte de posición fetal, estoy recubierto por una mucosa, que me protege, pero a la vez me aísla, nada me afecta, pero tampoco nada me conmueve.
Sólo puedo reconocer los sentimientos más básicos, cómo si fuera un niño, amor y odio se mezclan, y los reconozco mas parecidos de lo que aparentan, la gente me mira raro y yo no sé quitarme esta máscara que cubre mi verdadero ser… La noche me gana batalla tras batalla, y una etapa monzónica arrecia contra mi juicio… No reconozco el bien del mal, y tampoco entiendo de arrepentimientos, todo es lineal, las cosas se suceden como segundos, minutos y horas, todo parece estar escrito pero a la vez siento que puedo cambiarlo por completo, mi vista se aleja y se pierde en la bruma, se moja y se expande, pierde nitidez y mi mente añora los tiempos pasados perdidos, esos momentos que siempre parecen mejores que el ahora. El poder agota a los que no lo tienen, dicen, pero la impotencia destruye… La mente sufre y el cuerpo paga.


Sabemos que la vida está detrás de ésta capsula que nos atrapa, pero a veces romper el cascarón es sólo el comienzo y paralelamente la parte más difícil… Somos animales indefensos, nuestro único elixir, es también nuestra perdición… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario