PEACE FROG



domingo, 4 de septiembre de 2011

Hace rato

A continuación, mi propio Dios, susurrándome unos vuelos:
Pienso, un canción retumba en mi cabeza, me habla en voz baja, "El futuro ya llegó"... ¿Cómo puede llegar el futuro y seguir siendo futuro? Vale decir que el futuro está más cerca de lo que creemos, es lejano y sin embargo está a un segundo de nosotros... Está ahí, al alcance de los ojos y no nos espera realmente... A pesar de eso, nosotros sí esperamos al futuro, tenemos fé y somos cautos con el mismo, armamos diagramas mentales de lo que podrá ser, fantasear con algo es ilusionarse con un futuro, pero el futuro ya llegó, dice la canción... Resumiendo, decir que el futuro llegó, es decir que aquel momento esperado ya pasó y -obvio- no se presentó como lo planeamos.. Hoy vivimos en el futuro de ayer, la mierda de hoy son los deseos insatisfechos que soñábamos ayer... 

Pero, ¿Que pasó en el medio?... En el medio - como decía Lennon - nos la pasamos pensando en el futuro... Pero el futuro no se analiza, se construye, hay que alimentar al reloj, porque sino el tiempo se devora a cada instante un sueño.




En fin, si "vivir sólo cuesta vida" vivamos carajo!. Hay que dar pelea hasta el fin y el fin, está más allá de nuestro futuro...  
Y vivir, no es simplemente deambular por el tiempo sino hacer algo fructífero, hacer de él un porvenir que no llegue sólo y sea TODO UN PALO, sino traerlo hacia nosotros.
" Veamoslo un poco con tus ojos " , nos alienta la canción, para mostrarte que tu futuro también ha llegado. 


Avivate, o perdés el tren.

1 comentario:

  1. la vida pasa (aveces muy rápido, y otras no tanto), pero por nada del mundo se detiene, entonces debemos saber aprovecharla. La oportunidad de vivir es una sola, explotemosla al máximo.

    besoo!

    ResponderEliminar